Pladur en Valencia

Pladur en Valencia

Empresa de pladur en Valencia

Pladecor es una empresa situada en Onda, Castellón, la cual ofrece instalaciones de pladur. Somos unos profesionales líderes en diversos y numerosos tipos de reformas. Estamos en continuo desarrollo y formación utilizando las nuevas tecnologías en nuestros trabajos.

Si esta interesado no lo dude más y contacte con nosotros en el número de teléfono 687520048 , también disponemos en de la dirección de correo pladecor@hotmail.com donde te responderemos con la mayor brevedad. O si quieres visitarnos nos encontramos en la C/ Carta Pobla, 16 – 4ºA Onda, Castellón. ¡Te esperamos!

Con el transcurso de los años la compañía ha ganado clientes para la realización de pequeñas y grandes reformas. Por lo que ya son cientos los clientes que han confiado en nosotros.

En todos los trabajo que realizamos siempre intentamos minimizar los costes. Pídenos presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a tu presupuesto sin olvidarnos de la calidad de los materiales y de los acabados.

Tenemos un amplio abanico de servicios nuestros trabajos van desde instalación de pladur para paredes, techos, estanterías a trabajos de escayola como arcos o molduras.

Para más información disponemos de un amplio horario para atenderte en cualquiera de las vías que prefieras:

  • Llamándonos al 687520048.
  • Escribiéndonos a nuestras dirección de correo pladecor@hotmail.com
  • O visitarnos en C/ Carta Pobla, 16 Onda, Castellón.